Entrevista en Tenés que saberlo
Miguel Ángel Toma, ex titular de la SIDE habla de las filtraciones en la Casa Rosada
Miguel Ángel Toma, ex titular de la SIDE y ex diputado nacional, conversó con el programa Tenés que saberlo por Radio Post FM 92.1 de los audios que se han filtrado y la orden judicial de prohibir su difusión.

