Entrevista en Tenés que saberlo

Miguel Ángel Toma, ex titular de la SIDE habla de las filtraciones en la Casa Rosada

Federico Lemos

Miguel Ángel Toma, ex titular de la SIDE y ex diputado nacional, conversó con el programa Tenés que saberlo por Radio Post FM 92.1 de los audios que se han filtrado y la orden judicial de prohibir su difusión.

Escuchá la entrevista completa